Her Name is Carla

No hay viaje más complejo en esta vida que el descubrimiento de uno mismo. Nada jode más al ser humano que verse al espejo y no saber qué tiene en frente. La gente conoce nuestro rostro, nuestras costumbres, –que seguro adoptamos de nuestros padres o hermanos–. Conocen nuestro nombre, pero no lo que nuestro nombre significa. Nos conocen por nuestro entorno. Y lo que sabemos de nosotros mismos es lo que escuchamos de aquellos con los que convivimos. Nadie nos conoce. Conocen el empaque, y nosotros, igualmente, sólo conocemos el empaque con el que nos han envuelto, y es que, no cualquiera se atreve a mirar adentro de uno mismo.


Tengo la fuerte sospecha de que somos lo que amamos. Ella es Carla. – Carla es danza. Y la danza es Carla.

Carla Arellano es una de las bailarinas más talentosas cuyo arte he tenido el placer de admirar, y compartir. Y por encima de todo, es una mujer que se atrevió a darle sentido a su nombre. Sí. Ella sabe quién es porque se atrevió. No hay nada que conmueva tanto mi alma como aquellas personas que un día toman la maleta, dicen adiós a los que aman, y vuelan. Sin saber si va a salir bien, sin la seguridad en la cartera que asegure que este vuelo va a durar. Se van con la incertidumbre en una mano y la valentía en la otra. Y ambas se balancean día a día para construir un sueño. Un sueño que nos define. Porque tener una pasión hacia algo va mucho más allá de un sueño profesional, cuando amas algo, ese amor te define y entonces; sabes quién eres.

Hoy, su nombre tiene un significado. No es hueco. Es más que un conjunto de letras. Su nombre es Carla, y ya descubrió quién es, y cuando la veas bailando por las calles Brooklyn, tú también lo sabrás. La conozcas o no. Lo sabrás. Porque ella simplemente es.

Su nombre es Carla.
Carla es danza.
Y la danza es Carla.

Da clic aquí para formar parte de su viaje.

6

No Comments Yet.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *